EL GRAN DÍA


Desde la última vez que escribí, pasaron un par de cositas que nos hicieron desesperar un poco. El tiempo se estaba haciendo eterno, nos cambiaron el Case Officer y volvió a pedir los Antecedentes No Penales, ya no entendíamos nada, habíamos llegado al punto máximo. Finalmente, anoche como a las 7.30 pm Caracas, reviso el status on line, y para variar, no había nada que ver, pero 2 horas después mi esposo, hace lo mismo y lo único que se escuchó fue un muy sútil grito de su parte... Gaby... Que significa esto??? que significa que??? APPLICANT APPROVED!!!!!!!!!! OMG!!! Por fin.... Bueno, estábamos super desconcertados, solo nos mirábamos sin poderlo aún creer!! De hecho, aún no lo creemos....
En estos momentos nos encontramos organizando ideas, planificando, poniendo los pensamientos en orden. 
Gracias a los tips de Carlos y Diana en su blog, hemos adelantado algunas cosas, y tenemos luz en otras!!! Llegó el momento de dar la noticia a la familia, parte super difícil y emocional, y VOLAR!!!! 
Esta noche continuaremos nuestra celebración, se nos viene un fin de semana muy fuerte y tenemos que estar preparados....
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola mi nombre es clari mi correo es clarimarlopez@hotmail.com tenemos muchas cosas en comunes mi esposo solicto el patrocinio de ACT y soy tsu en higiene dental, es muy dificil conseguir gente que se va a Canberra seria bueno compartir información.

  2. Gabriela Says:

    Hola Clari.... que fino que están en trámites... Nosotros vamos a Melbourne, ya que al final pudimos optar por la visa permanente. En lo que tenga un tiempito te escribo.... Saludos

  3. Monologos Bipolares Says:

    Hola! Es un gusto poder leer estas experiencias. Mi nombre es Adriana y si Dios quiere el año que viene me mudaré con mi epsoso e hijo a Adelaide!!

    Quería preguntarte... cuál es el blog de Carlos y Diana?

    Saludos!

  4. Gabriela Says:

    Hola Adriana. Carlitos y Diana de Venezuela, son dos muchachos que viven en Melbourne, si es que te refieres a ellos. El blog es http://venezaau.blogspot.com/ espero te sirva de ayuda. Un abrazo y mucho 'exito en tu proceso.

Publicar un comentario

abcs