Cosas que pasan



Ayer, entre esas cosas desafortunadas que pasan, extravié la billetera de mi esposo, con todos los documentos. El hecho ocurrió en un popular centro comercial de Caracas. Lo que mas me intriga es que cuando llamamos al banco para reportar el incidente, nos dijeron que la tarjeta de crédito la habían usado en una tienda de Cinnamon Rolls en dicho centro comercial, cuando fuimos a la tienda para saber si la chica nos podía ayudar, nos dijo que con mucho gusto, que la persona que había usado esa tarjeta había sido un empleado de seguridad del estacionamiento!!!
Imagínense, no cualquier persona, un EMPLEADO DE SEGURIDAD, caramba, si esta es la gente que nos cuida, no quiero ni imaginar lo que debo pensar de otros. Bueno, la chica se ofreció a identificar al susodicho en el transcurso de la semana. Solo esperamos que el fulano no vaya a botar la cartera o que por lo menos tenga la buena fé de dejarla en un sitio de manera que un empleado decente la consiga y nos la devuelva!!! Sueno medio soñadora, pero como quiera que sea, ojalá y aparezca!
La verdad, ahorita no nos preocupan las tarjetas, pues efectivo no había nada, ya que las bloqueamos tan pronto nos dimos cuenta y lo que habían gastado era una tontería. Lo que si nos preocupa son los documentos, cédula de identidad, licencia de conducir y certificado médico ya que estos trámites son bien complejos aquí, por las largas colas y la pérdida de tiempo. Es verdaderamente fastidioso que justo cuando ya estamos por irnos de la ciudad, pase esto.
Una vez mi esposo perdió la billetera en Madrid, y al día siguiente se la devolvieron, sin sacarle ni un solo Euro. Yo no digo que no se tomen el efectivo, pero sinceramente, usar las tarjetas de crédito, y peor aún, no devolver los papeles, sobre todo tratándose de un empleado de seguridad, es como demasiado!!!!
Bueno, una razón mas para querernos ir, aunque ojo, sabemos que esto sí pasa en cualquier ciudad del mundo... Anyway,
SaludillOZ
7 Responses
  1. maracuchaussie Says:

    Pues muy mal por lo del empleado de seguridad, que seguro es de seguridad pero para el, porque para los demas no.

    Deberian llamar a la empresa esa para la que trabaja y denunciarlo, capaz y hacen algo, y evitamos que siga haciendo lo mismo, o mejor aun (sonando) el tipo se convierta y diga, es verdad hice mal, para la proxima la devuelvo.

    De cualquier forma aunque tambien existen probabilidades que sucedan en otro pais (Australia) creo que la estadistica podria decir que es minimo, sin embargo el detalle es que paso y en tu pais, y da muchisima rabia.

    Espero consigan la cartera con todos los papeles y todo se solvente pronto.

    Saludos!

  2. Gabriela Says:

    Hola Maracuchaussie, pues sí, de hecho lo hicimos, pero la chica tiene que identificarlo a aún. Mientras tanto, el tipo ni devuelve la cartera, ni la gente del estacionamiento ha hecho nada!!!

  3. Koalita. Says:

    Gaby,

    Realmente me parece una desfachatez de parte de un empleo de seguridad hacer este tipo de fechorías.

    Te recomiendo hacer esto que dice Maracuchaussie, llamar a la compañía de seguridad, de repente funcione.

    Y tranquila que tod va a salir bien. Un abrazo.

  4. Gabriela Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Gabriela Says:

    Hola Koalita, sí, como ya había dicho, de inmediato nos pusimos en contacto con los supervisores pero hasta que la chica de la tienda no lo identifique, no podemos hacer nada. Primero tienen que cuadrar que todo el personal del sábado en la mañana, esté en el centro comercial, y también que a la chica le toque trabajar. Como nos dijo la supervisora, a ellos les interesa saber quien es el hombre en cuestión, porque así no aparezca la cartera, está botado. Se supone que ellos están allí es para brindar seguridad, no para robarnos. Yo creo que el chamo lo que tenía era hambre, pobrecito, porque no intentó pasar ninguna otra tarjeta en ninguna parte. Pero eso no lo justifica. Saludos.

  6. Manolito Says:

    Hola Gabriela, mira que casualidad, a mi me paso algo muy parecido - perdi mi billetera con todo adentro de ella - a usa semana de haber llegado a Australia, horas mas tarde quien la encontro nos llamo por telefono y nos dio su direccion para que la fueramos a buscar cuando nos fuera comodo, nos la devolvieron y no faltaba nada, ni siquiera el cash. A la semana siguiente volvimos a casa despues de haber caminado haciendo tramites y compras y mi esposa se dio cuenta que habia perdido una chaqueta muy linda que le habia comprado al mas chiquito de nuestros hijos justo antes de salir de Buenos Aires para Melbourne, por las dudas fuimos a caminar por donde habiamos estado y - NO LO PODIAMOS CREER - alli, colgada de un clavo en un poste de telefono, estaba la camperita de mi hijo!!!
    Despues aprendimos que eso es cosa comun aca.

  7. Gabriela Says:

    Cónchale Manolito, ves?? a eso me refiero!!! No puede ser que sucedan estas cosas!!!! Sobre todo por la documentación. Sinceramente la falta de cultura, educación y consideración en nuestro pais son insoportables.... Anyway, ya mi esposo sacó los documentos importantes, después de discutir con todo funcionario que se le apareció, pero al final, ya los tiene. Y nos seguimos dando cuenta de que aquí todo es una mamarrachada, y perdóname el término tan criollo, pero la calidad de los documentos dejó mucho que desear, hasta la licencia, que es un carnet medio decente, se lo hicieron mal, con los datos borrososos, y sin poder reclamar nada!!! Que mal.

Publicar un comentario

abcs