Contando los días

En estos momentos estamos en fase final. Ya mi esposito dejó de trabajar y nos estamos dedicando a arreglar esos últimos detallitos que siempre se pasan por alto.
Mientras tantos, sufro una mezcla intensa de emociones, que entre llantos y risas a veces me hace sentir medio bipolar. Son tantas cosas que dejaremos que a veces no sé como reaccionar, lo que sí es muy cierto es que cada vez que enciendo el televisor, me provoca que los días se pasen mas rápido, pero cada vez que veo los ojos de mi abuelita, se me arruga el corazón. En fin, momentos de grandes emociones, y preparándonos para despedirnos de las personas a las que mas le importamos en la vida.... En la próxima entradita les cuento como fue... CariñOZ
6 Responses
  1. Maitena Says:

    Hola Gabriela!!!
    Ya les falta muy poquito para irse!! Felicitaciones por haber obtenido la visa!!! Soy Maitena, y hace poquito que empecé a leer tu blog. Yo estoy en el proceso de obtener la visa, asique me falta bastante todavia!!
    Agreguè tu blog al mío, espero que no te moleste! Asi estoy al día con tus posts!!

    Saludos desde Argentina!!

  2. Diana Says:

    Ay Gaby, me imagino como andaran. Esos días son tan complicados. Pero bueno ya uds tomaron la decisión y es el momento de partir.
    Que les rindan estos últimos días y bueno estamos en contacto. Un abrazote

  3. Carlos Says:

    Gaby,

    Estan viviendo quiza la etapa de transición mas importante de sus vidas.

    Pero todo sea para bien y por un mejor futuro.

    Lo que comentas de tu abuela me recordo a la mia cuando los últimos días lloró abrazandome. Pero bueno, siempre insistirles que seguiran en contacto y que seguimos en el planeta tierra y en contacto.

    Ya luego he hablado con mi abuela desde aca y es otra onda, mas bien de alegría al escucharnos (y vernos por skype).

    Ya nos contaras como fueron esos momentos finales. Nosotros, esperabamos que fueran más tristes, pero quiza el entusiamo de venirnos nos ayudó a no sentirnos down.

    Cuidense

  4. Gabriela Says:

    Hola muchachos.... Bueno, como Diana sabe, a nosotros nos ha tocado enfrentarnos a varias cositas, pero ahí vamos, tratando de aclarar las cosas antes de irnos. Hoy ratificamos que cada cabeza es un mundo e interpreta lo que se dice de la manera que mejor le parece!!!!! En fin, entre la emoción y la tristeza!!! Nos vemos....

  5. Gabriela Says:

    Hola Maitena, gracias por agregarme, ya voy a buscar tu blog para ponerme al día contigo, cualquier duda, estamos a la orden. Mucho éxito en tu proceso.... Carinos...

  6. Koalita. Says:

    Hola Gaby!!!

    Que bueno que ya estás prontita a irte, a veces a mi se me alegra el corazón de saber que aunque personas que no conozco ya tienen su visa y serán muy exitosas.. Tu no serás la excepción!!!

    Los sentimientos son una cosa que a veces uno desearía desechar y listo, pero obvio no podemos, seríamos malas personas...

    Cada que que pienso en que luego pueden aprobar mi visa, mi rollo es mi hermanita pequeña, todos tenemos a alguien muy especial quien nos hará una falta enorme..

    Fuerza Gaby y dile a tu abu todos los días cuanto la amas y que siempre estarás allí

    Un besito, Koalita.

Publicar un comentario

abcs