La Despedida I


El sábado pasado hicimos una pequeña reunión cuya finalidad era realizar una pequeña oración por nuestro nuevo proyecto de vida. En la mañana nos despedimos de las abuelas de mi esposo y luego nos reunimos en casa de sus tíos para darle gracias a Dios por esta oportunidad con la que nos ha bendecido, así como para continuar pidiéndole! Nunca dejamos de pedirle y agradecerle a Nuestro Señor.
Debo decir que fue un momento espectacular, la manera en la que todo fue fluyendo, sirvió para también deshacernos de un poco de la basura que veníamos acumulando. Fue un momento realmente íntimo, bonito, en el que cada uno de los miembros de la familia de mi esposo agradeció y pidió por nosotros. Con la promesa de vernos muy pronto, las risas retumbaron y las lágrimas no tardaron en hacer su aparición.
De mas está comentar lo satisfechos que quedamos, agradeciendo la sabiduría de los tíos quienes supieron perfectamente como hacer las cosas. A mis cuñados, suegros, primos, sobrinas, amigos y demás, mil gracias por tan grato momento.
Lo importante es haber dado gracias y dejar como siempre todos nuestros planes en manos de Jesucristo, Nuestro Señor, ya que con su bendición sabemos que todo el camino ya está ganado. Contentos también por haber recibido la bendición de nuestros suegros y prometiendo que siempre vamos a estar allí para ellos.

Grato momento, nos despedimos contentos pero con muchas lágrimas en los ojos.....
8 Responses
  1. Koalita. Says:

    Todo saldrá super bien gaby, no lo dudes y sigue agradecida que todo eso se te multiplicará!!

    Un abrazo, Koala!

  2. Gabriela Says:

    Gracias Koalita... Seguro que sí.

  3. Maitena Says:

    Hola Gaby, que lindo post, se ve que fue muy emotiva la despedida!! debe ser un momento en que tenés un montón de sentimientos encontrados, no? alegría, tristeza porque no vas a ver a tus familiares por un tiempo. Pero seguramente deben tener una felicidad enorme!!! Felicitaciones en esta nueva aventura!!!
    Saludos!!

  4. Eliana Says:

    Me emocionó tu post.
    Muchas felicidades!!

  5. Gabriela Says:

    Hola Maitena, gracias... Sí fue super emotiva, y para entender lo encontrado de los sentimientos, definitivamente hay que vivirlo, un abrazo...

  6. Gabriela Says:

    Hola Eliana... Muchas gracias!!!

  7. Koalita. Says:

    ÁNIMO GABYYYYYYY CON LAS MALETAAASSSSS!!!

    Si estuviera en Caracas, te ayudaría, pero bueno, tranquila, te envío todas las energías positivas para ello :)

    Un super abrazo, Koala.

  8. Gabriela Says:

    Gracias Koalita... JAJAJAJA!!! No estoy en Caracas, estoy en mi tierra, de cantar y suspirar, mi Valencia querida..... JEJE

Publicar un comentario

abcs