La Despedida II


Este sábado le tocó a mi familia, desde las 4 pm en San Diego, estuvimos compartiendo con todos esos seres que significan tanto en mi vida! Fue un momento bien especial y medio loco.
Mi madre como siempre con sus inventos dementes, ya que al no poder estar presente en esos momentos especiales en mi vida ha suplido todo con ayuda de una cámara de video; así que obviamente, esto no falto, un video precioso de mi querida Venezuela, donde se reflejaba todo lo bello que hay en ella, junto con mensajes de mis hermanos, primero mi little bro, que me hizo reir demasiado, como dicen por ahí, muchacho no es gente, después mi hermano grande con mi cuñada y mi sobrinita españoleta muequera bellísima, Ay hermano como me hiciste llorar, no sabes cuanto te extraño y te amo!!! y last but not least, mi bella madre con Rogito de algodón, con sus bellas palabras de apoyo y aliento, despidiéndonos junto a mi adorado muñeco de nieves bailador que algún día tendré en Australia, ´cause he´s too cool!!!!
En fin, jugamos, reimos, lloramos y disfrutamos muchísimo, comimos exageradamente, la carnita estaba excelente.
A mi Cori bella, Rubi, Mariu, Rebe,  tía Dora, tía Isabel y Mary Elena... GRACIAS!!! No dejen de cuidar a mi abuelita, GRACIAS.
Y a mis tíos preciosos, WOW, no podía dejar de abrazarlos... Ellos saben cuanto les debo!!! todo este tamañote que tengo se los debo a ellos, a mi madre y a mis viejos,  los amo enormemente. Espero poder tenerlos de visita muy pronto!
Mi abuelita, mas bella que de costumbre, está aguantando como las machas!!! pronto la monto en ese avión, pero descansando entre escalas, si señor, que ni crea que la voy a dejar en paz!!!!! jeje
En fin, nos llevamos lindos recuerdos y le pedimos a Dios que pronto nos volvamos a reunir con la misma alegría que siempre nos ha caracterizado.
Ahora, a hacer maletas...... =D
5 Responses
  1. Koalita. Says:

    Gabyyyyyy LAS MALETAAASSSSS!!!! JAJAJA

    Tranquila bella que todo saldrá excelente.. se nota que tu familia te ama, y eso es muy rico y podrás llevarte eso contigo siempre a donde vayaas!!!

    Te envío un abrazo :)

    Koala.

  2. Gabriela Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... LES ESTAMOS COMO SACANDO EL CUERPO!!!!! JAJAJAJA.... UN ASUNTO MUY COMPLEJO, VAMOS A RESOLVER LA PAZ MUNDIAL MEJOR.... JAJAJA

  3. Anónimo Says:

    MAMITA, ME ALEGRA HAYAS VIVIDO LA EXPERIENCIA DE UNA DESPEDIDA ENTRE LOS QUE TE AMAN, LAS VIBRAS QUE RECIBISTE TE LLENARAN DE ENERGIA POSITIVA Y TE IMPULSARAN A LUCHAR POR TUS SUEÑOS, PARA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE BRINDARLES UN HOGAR DONDE TODOS PUEDAN LLEGAR, TE AMO INFINITAMENTE, TE VI PRECIOSISISISISMAAAAAAA EN TODAS LAS FOTOS PERO SOBRE TODO TE VI FELIZ Y A TU ABUELITA, COMO TU DICES, LA PROPIA MACHA DE LA ESCOPETA, DIOS LOS BENDIGA Y A HACER MALETAS

  4. Gabriela Says:

    Mamá.... Por qué me sales anónimo??????

  5. Jade Says:

    Hola Gabriela!! Muchos éxitos en tu nueva vida!!

    SaludOZ!! ;-)

Publicar un comentario

abcs