Las maletas

Y comenzamos a hacer el equipaje, tratando de resumir nuestras vidas en 6 maletas de 23 Kg c/u y 4 de 8 Kg c/u... Esto es realmente agotador, sobre todo porque hay que tener una increible capacidad de organización, cosa que para ser sincera me hace bastante falta!!!! En resumen, hasta ahora llevamos 5 maletas llenas y todavía nos falta un perolero, a lo cual hemos tenido que sumar un par de cajitas para enviarlas por IPOSTEL, que no estaban presupuestadas entre las caja iniciales.
Siento que las cosas se multiplican y cada vez aparecen mas cositas por ahí.
Espero mañana poder terminar con todas las maletas para poder disfrutar un poco mas de tiempo con la familia.
AbrazOZ....
5 Responses
  1. TIBISAY Says:

    HACERLAS ES FACIL, JAAJA, NO TE QUIERO DESCORAZONAR, PEEERO, CUANDO LLEGUES ALLA Y NO TENGAS DONDE GUARDAR LA MITAD DE ESOS PEROLES TE VAS A ARREPENTIR DE HABER CARGADO CON ELLOS Y POR EL GASTO QUE TUVISTE, TE VAS A EMPEZAR A DESHACER DE COSAS Y ALLI ES DONDE VAS A APRENDER QUE EN LA VIDA LAS COSAS MATERIALES VAN Y VIENEN, PASAN DE MODA, Y SE DESGASTAN, DEJA ESPACIO PARA TODO LO NUEVO Y BELLO QU TE VIENE. SUERTE

  2. Gabriela Says:

    Mamá lo que pasa es que los trajes de Yosh ocupan una maleta completaaaaa.... y ni te cuento los zapatos.

  3. Koalita. Says:

    jajajaja amigaaaaa LAS MALETAS!!!!

    Que bueno que ya las terminaste! Aprovecha Gaby, que ya te vas!!! Bueno amiga, muchas fuerzas, fortaleza y exitooooooossssss :)

    Tengo varias cositas que preguntarte Gaby, pero prefiero hacerlo en privado, por fa si puedes esnviame tu mail al mio: Claudianicolette@gmail.com

    Un beso :)

  4. Anónimo Says:

    Hola Gabriela, te cuento que me llego a Melbourne en febrero 2011. Viajo con mi señora y 6 o 7 maletas... cómo se hace para movilizarse con tantas maletas en Melbourne???? cuál sería la mejor forma de llegar al CBD???? te agradecería mucho la respuesta a mi mail: rodbmx@yahoo.com GRACIAS!!!

  5. Gabriela Says:

    Taxi amigo anónimo!!!! porque en el autobús no te van a permitir montarte con tantas maletas.
    El taxi te va a salir como en 60AUD... Abrazos...

Publicar un comentario

abcs