Adios década...

Ayer despedimos una década de crecimiento, donde vivimos alegrías y tristezas, donde aprendimos muchísimas cosas. Ganamos, perdimos pero indiscutiblemente forma parte de nuestro crecimiento como seres humanos.
En esta década que dejo atrás conocí a mi esposo, me enamoré, pasamos por nuestras cosas, me gradué, despedí a mi mamita y hermanito quienes se fueron en busca de mejores oportunidades a vivir a otro país, me fuí a vivir un tiempo con ellos, regresé a Venezuela, conocí a mi hermanita, perdoné a mi padre y compartí con él, comencé a trabajar, despedí a mi hermano grande quien también se fue del pais. Perdí a un gran amigo, a quien las circunstancias que se viven en nuestro país, se lo llevaron trágicamente, perdí a mi abuelito, mi viejo gordo querido, de quien aprendí todo lo que soy. Me casé con el amor de mi vida, nació mi sobrina preciosa que no la conozco pero amo con locura, nacieron mis sobrinas políticas que en buena hora ayudaron a aumentar el amor entre nuestra familia y son un tesorito, me fui a vivir a Caracas, por primera vez lejos de mi hogar. Falleció mi padre en penosas circunstancias. Me tropecé con VeA y comenzamos el trámite que finalmente terminó por traernos a este hermoso pais donde pretendemos continuar creciendo y multiplicándonos de acuerdo a la voluntad de nuestro Señor.
En fin, una década que dejamos atrás, con todos sus sube y bajas pero al final una década bella, felíz y que indiscutiblemente marca una parte muy hermosa en mi vida.

A todos les deseo que esta década que recién empieza les traiga muchas cosas que colaboren con su crecimiento personal y les deje mas ganancias que pérdidas así como un enorme aprendizaje. FELICIDADES MIL.
12 Responses
  1. Manolito Says:

    Hola Gabriela, que 10 años que haz tenido, por Dios!!, sin embargo, te digo lo mismo que le repito siempre a mis hijos, mirar para atras nunca resolvera nada, lo que paso no tiene ya remedio, por eso es fundamental siempre mirar hacia adelante, pues nosotros podemos tener efecto en nuestro futuro.
    Creo imaginarme que eso es exactamente lo que vos haces; te deseo lo mejor que la vida te pueda dar y que sigas disfrutanto el arribo a tu nueva tierra.

  2. Gabriela Says:

    Gracias Manolito.... Bueno, 10 años es una vida y todo ha resultado en saldo positivo.
    Un abrazo caluroso....

  3. Carlos Andrés Says:

    Feliz año nuevo.... Dios los bendiga y los colme de felicidad, paz, amor, salud y demas.... la vida es así y hay que lucharla recuerda ... (8) Aunque ya vez que no es tan facil empezar...se que lo imposible se puede lograr que la tristeza algun día se ira y asi SERA la vida Cambia y CAMBIARA (8) un saludo desde Colombia Dios los Bendiga

  4. Gabriela Says:

    FELIZ AÑO CARLOS ANDRÉS.... Gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, como tu dices, todo comienzo es difícil, pero todo es posible... Abrazos de parte de este par de Venezolanos en este lado del mundo.

  5. Maria de los Angeles Rodriguez Says:

    Amiguita!!! me encanta tu bloggggggggggggggggg....que vivencias! que alegria que su sueno se hizo realidad! en verdad desde aqui te deseo lo mas hermoso de la vida se ve que lo merecen ambos por su perseverancia y motivacion con que hacen todo! un besito ....Te cuento que mi esposo y yo estamos en ese mismo proceso de emigrar ...despues nos intercambiaremos tips! Un fuerte abrazo ...

  6. Gabriela Says:

    Hola Mary... Que chevere que estan en proceso.. Cuentame, que pais eligieron??? Seguro que si, estamos en contacto para lo que sea por el FB.. Un beso.

  7. Koalita. Says:

    Amiga quiero desearte un feliz ano hermoso, de verdad que balance de tu vida, sin embargo estas en la etapa donde tu vida es hermosa (asi parece) y muy completa, con saldo positivo siempre...

    Te envio un gran abrazo...

    Koala.

  8. Gabriela Says:

    Gracias amiguita, felicidades a ti tambien. la vida siempre te da saldo positivo cuando tienes esperanza y fe en Dios. Un abrazo

  9. Javier Says:

    Hola Gaby, recientemente descubri tu blog y no dejo de leerlo porque he tomado la decision de emprender ese largo viaje que significa preparar todo para migrar a Australia y tu blog es una extraordinaria ayuda para quienes como yo estamos con un millon de dudas y muy pocas respuestas. Te deseo todo lo mejor del mundo y que cada dia tus sueños y metas se vayan haciendo realidad. Te cuento que primero voy a estudiar ingles por mi cuenta por todos los medios para prepararme para el examen mientras busco documentos basicos de estudio y legales para a mediados de julio de este año contactar a la gente de VEA y comenzar mi proceso formal pero ya con algunas cosas adelantadas. Suerte y estaremos en contacto.

  10. Gabriela Says:

    Hola Javier, muchas gracias. Préparate con el inglés lo mas que puedas ya que de verdad, creo que ni un 8 es suficiente, puesto que el acento es suficiente. Pero tampoco te asustes, uno se defiende como puede. La idea es que obtengas es puntaje para poder aplicar y luego continuar preparándote. Te deseo mucho éxito en tu trámite, cualquier cosa en que pueda ayudarte, estoy a la orden. La mejor de las suertes!!!

  11. Carolina K. Says:

    Hola gabriela, primeramente te felicito por tu blog,mi nombre es carolina, y deseo con ansias poder conocer Australia, soy Argentina y tengo 21 años. estoy buscando todos los recursos que me sea posible para poder conocer y trabajar alla; mi padre vivio y trabajo 6 meses alla y las cosas que me ha contado fueron extraordinarias, fue cuando tenia 1 año de edad. estoy estudiando Relaciones Publicas, me faltan un par de materias y me recibo, me encantaria saber un poco mas , como ir preparandome o bien como es la vida alla. te vuelvo a repetir es el sueño que anhele y anhelo toda mi vida =)..
    desde ya muchas gracias.. un beso grande;
    Carolina K.

  12. Gabriela Says:

    Hola Carolina, un placer. Oye, primeramente siendo tan jovencita tienes todas las de ganar... Este es un pais super abierto y para la gente como tu, creo que es el lugar ideal. Preparate bien con el ingles y obten un poco de experiencia en tu profesion, lo demas es coser y cantar. Un abrazo

Publicar un comentario

abcs