En Melbourne

Transmitiendo desde Melbourne!!!! Por aquí seguimos, muy bien. Con frío, con moscas pero muy bien, buscando apartamento. La ciudad, preciosa, super contrastante, pero en otra entradita comentaré sobre eso. Cuando tenga apartamento y mejor conexión, me siento a escribir....
Por ahora, super cansados....
Saludos...
7 Responses
  1. Pablo Says:

    Por que con moscas?
    Es una expresion?
    Saludos mil.

  2. Gabriela Says:

    Hola Pablo.... No, no es una expresión, es literal. En Australia en verano atacan las moscas. Jajaja, y lo mas cómico es que son moscas bobas, porque se quedan pegadas a esperar a que les des un golpe!!! Las moscas no son por sucio ni nada, es algo relacionado con el verano, ignoro por qué... Saludillos

  3. Helga Says:

    Buena suerte!!! creo que en Sydney hay más moscas, Saludoz

  4. Gabriela Says:

    JAJAJA!!! Sí Helga eso me han dicho. Pero los dos días que estuve en Sydney las moscas no estaban tan alboratadas. Ahorita sale un rayito de sol y al ataque!!!!!

  5. Manolito Says:

    Hola Gaby, que bueno saber que ya estan instalados en Melbourne y que ya alquilaron vivienda. Si podes comentame en que zona estan viviendo.
    Cheers.

  6. Gabriela Says:

    Hola Manolito.. Como están ustedes??? Por ahora adaptándonos a la ciudad. Alquilamos un apartamentico pequeñito en George Street en East Melbourne. Esta bien chiquitico pero muy lindo, cerca al CBD y lo bueno es que está nuevecito y trae lavadora, secadora y nevera a estrenar. Estaremos allí un año y luego buscaremos algo mas grande con el favor de Dios. Un abrazo.

  7. Koalita. Says:

    Amiga!!!!! gracias por los mails que me has enviado.

    Que bueno que ya tienes casita!!! Y estás en Melbourne... lograste hacer las malestas jaja :)

    Espero más de tus posts y tranquila que todo va a salir excelente. Te deseo feliz navidad y estamos full en contacto!!!

    Un abrazo.

Publicar un comentario

abcs