Los Primeros Días I

Voy a tratar de resumir un poco lo que han sido estos días acá.
Primero, partimos de Caracas en un momento muy emotivo en el aeropuerto, nos despedimos de nuestra familia, para mi fue terriblemente duro ver llorar a mi suegro, cuñados, suegra y abuelita. Abracé a mis enanas lo mas fuerte que pude, sin lograr retenerlas por supuesto.
Al pasar por aduana, pues no faltaba mas, las guardia molestando, que si a donde íbamos, que si por qué y revisando nuestras maletas de mano, etc..
Una vez adentro mi esposo me dice, oye, menos mal que yo nunca pensé en este momento, porque si lo hacía, pues no me iba. Claro ahí empecé yo como una magdalena.


Aerolíneas Argentinas, cosa nada extraña según entiendo, terminó retrasando el vuelo por dos horas, pensamos que por supuesto perderíamos la conexión, pero nada de eso, al llegar a Buenos Aires, este vuelo también se había retrasado, así que hasta aquí sin novedad. El vuelo transcurrió normalmente, la atención de las aeromozas fue patética, pero todo valió la pena, incluyendo el retraso que de no haber ocurrido habríamos perdido la maravilla de poder ver la Antártida. resulta que durante el recorrido de esta aerolínea el avión sobrevuela parte de la costa de este maravilloso continente, y debo decir, la imagen es espectacular


Luego, llegamos a Nueva Zelanda, y lo que pudimos observar fue maravilloso. Super organizado, y tranquilo, en lo que tengamos un chance, seguro lo visitamos.
Cuando sobrevolamos Sydney, no pudimos disfrutar nada, porque el avión se tambaleaba horrible, subía y bajaba y yo pensé que se caía.... Que horror!!! Pero finalmente aterrizamos.
Sydney, espectacular, sin palabras. La pasamos fenomenal esos días... Pero es tema de otra entrada.... ;) Byeeeee
2 Responses
  1. Manolito Says:

    Debo coincidir contigo en un par de cosas: 1) que el servicio de a bordo de Aerolineas Argentinas es una calamidad 2) que New Zealand muestra un aire de paz, orden y seguridad extraordinario y si, visitalo cuando puedas que vale la pena, nosotros estuvimos y queremos volver.

  2. Koalita. Says:

    El reporte rapiditooooo jajaja, buenisimo Gaby, estamos en contacto.

Publicar un comentario

abcs