Los Primeros Días II

Hola a todos... Ahora les voy a contar la segunda parte de nuestra llegada.


Una vez que aterrizamos en Sydney, el resto fue a piece of cake, mostramos nuestros pasaportes, el oficial migratorio muy amable, nos preguntó si nos estábamos viniendo a vivir a Australia y que a que ciudad iríamos. Sonrió, nos devolvió nuestros pasaportes y nos dijo bienvenidos.
Al salir del aeropuerto estaba la prima esperándonos, un calorcito divino y la ciudad realmente imponente.
Llegamos al apartmento y dejamos las maletas. Todo precioso. El jet lag no fue nada grave para nosotros, como a las 5 pm nos dió un poco de sueño pero los primos se encargaron de mantenernos despiertos, por lo que llegamos a las 10 de la noche a casa, nos acostamos y dormimos perfectamente hasta las 8 am, lo mismo aplicó para el día siguiente, por supuesto que los 5 primeros días nos daba sueño a las 5 pm, pero nada que no se pudiera manejar, sobre todo porque como es verano, el sol brilla hasta las 9 de la noche y no te das cuenta del tiempo. Lamentablememente solo estuvimos en Sydney 2 días, pero puedo decir que lo que vimos fue espectacular, una ciudad enorme, hermosa. La gente incriblemente relajada, andan descalzos por todas partes como si nada. Dos cosas muy peculiares, la gente aparentemente se disfraza sin razón, y puedes ver en la calle a personas caminando vestidas de Spiderman o X. Y lo otro que me impactó muchísimo, a parte de lo helada de la playa, es que hay pinos en lugar de cocoteros, me pareció super gracioso porque los pinos siempre los he asociado a frío... En fin, un lugar encantador y que vale la pena venir a conocer, el problema, sobre todo si vienes con visa regional, es que cuando llegas a tu ciudad destino, todo te va a parecer como pueblo. Así que le recomiendo a la gente que viene con este tipo de visa, que no viaje a Sydney hasta que ya estén establecidos en su destino final, de lo contrario, la cosa pega.
Al tercer día viajamos a Melbourne, y finalmente puedo decir que es imposible comparar las dos ciudades, son como aceite y vinagre y es una injusticia compararlas. En un próximo post comento sobre esto.... Feliz Año bloggeros..... Cariños.
0 Responses

Publicar un comentario

abcs