TRES MESES

Ya han transcurrido 3 meses de nuestra llegada a Australia y la mezcla de sentimientos es enorme.
A pesar de aun no tener trabajo, pues sentimos una seguridad enorme, que ya en nuestro pais habiamos perdido, yenemos agua y luz, cosa que parece estar afectando a los Venezolanos hoy dia. En realidad creo que lo unico que faltaria para que todo fuera completamente perfecto es tener con nosotros a nuestors afecto, haber podido abrazar a mi cunada cuando supo que estaba embarazada.... POR TERCERA VEZ!!!!, Si, si, voy a ser tia nuevamente, y de 4, 3 son de la misma parejita jajajajaja; haber podido apoyar a mi otra cunada en su problema, y a la vez celebrar con ella su nueva adquisicion, cunis, FELICIDADES Y EXITOS!!! haber podido celebrar con mi abuelita su 70 cumpleanos, Y VA PARA LOS 120!!! Haber podido salir corriendo a abrazar a mi mama en un momento tan intenso, QUE ES PARA BIEN Y PRONTO LA TENDRE PO AQUI. Son las cosas que te pierdes y de alguna manera te afectan.

Nuestros amores nunca podremos sustituirlos, pero es maravilloso poder sentir tanto cariño desde la distancia, mis amigas bellas, que me apoyan y ayudan en cuanto pueden, la familia, nada de eso se sustituye, pero hemos hecho nuevas amistades, hemos llenado un poco esos vacíos, y lo hemos sabido llevar maravillosamente gracias a Dios.

Venirse en pareja a mi entender hace las cosas mas sencillas, pero la prueba es difícil, son muchas emociones mezcladas que hay que aprender a manejar, por eso pienso que todo el que se venga, casado, arrejuntado o el término que prefiera acuñársele, debe solventar cualquier problemilla que tenga antes de embarcarse en esto, de manera de  tener un apoyo, que cuando uno caiga el otro lo levante, de  lo contario, todo se puede convertir en una pesadilla y terminar durmiendo con el enemigo. En mi caso particular, me siento extrañamente mas conectada y mas unida a mi esposito que de costumbre, y creo que eso es parte de lo que cualquier pareja aspira al estar tan lejos. Definitivamente hay que tomarse las cosas con mucha calma y evitar guardarse los sentimientos. Ríe, llora, canta, baila, lo que quieras.....

En fin, tenemos amor, afectos, amigos Venezolanos en Sydney y Melbourne en las mismas que nosotros, vecinos Australianos,  Gringos e Ingleses fabulosos que nos han dado una bienvenida muy cálida, un techo, agua, luz, teléfono, seguridad, estamos estudiando... Y en apenas tres meses.... Estamos ansiosos por ver como siguen yendo las cosas.

Este primer trimestre concluye perfectamente, con altos y bajos, como era de esperarse. Todo hasta ahora va como pensábamos y mejor, solo falta encontrar el trabajito y listo.... Luego les cuento como es la cosita por aquí en cuanto a este tema, pues ahorita tenemos gran parte de nuestras energías puestas en eso.

Saludos......
15 Responses
  1. Manolito Says:

    Que lindo post Gabriela, que bueno saber que estan felices y mirando palante como uds dicen. Sigan luchando con la misma alegria y energia y no creo que este pais los vaya a defraudar - Como siempre, todo lo mejor.
    Cheers.

  2. Koalita. Says:

    Saludos Gaby, ojalá puedan conseguir trabajito ráìdo y les deseo todo es éxito del mundo. Te envío saludos. Koalita.

  3. AVR Says:

    Muchísimas felicidades Gaby, por todo, por tu familia que crece, por sus estudios, pero principalmente por estar llevando a cabo ese sueño tan grande y que todo este saliendo tan bien, es siempre muy esperanzador saber que existe gente como ustedes que lo están logrando, les mando un gran abrazo desde México.
    Alfonso

  4. Gabriela Says:

    Hola Manolito, muchas gracias!!! En eso estamos, echándole ganitas!!!! Un abrazo...

  5. Gabriela Says:

    Amiga Koalita.....Gracias por tus deseos..... Esperamos verlospronto por aquí... Cariños.

  6. Gabriela Says:

    AVR, gracias... Sí, la familia sigue creciendito jajajajaja, mi cuñada no quiere dejar chance para mas nadie.... Un abrazo grande!!!

  7. Lady Diana + Sir Carlos Says:

    Hola Gabriea, muchas felicidades por sus 3 meses, todo saldra de maravilla.

    Les deseamos mucho exito!!

    Abrazos..

  8. maracuchaussie Says:

    Hola Gabriela, muchos exitos en este nuevo trimestre que empieza...todas las experiencias que cuentas son muy parecidas a las que vivimos hoy dia, digamos que lo mas dificil ha sido manejar las emociones, son realmente cosas normales a las cuales no estabamos acostumbrados, y quizas mas cuando no se consigue el trabajo, pero es una leccion muy agradable de llevar a cabo, porque crecemos de una manera impresionante que ya veras como todo lo demas parecera insignificante.

    Toda la suerte del mundo!!!

    Saludos!

  9. Gabriela Says:

    Lady Diana y Sir Carlos, jajaja, me causa gracia aún leer sus títulos nobiliarios.... Gracias chicos... Éxitos a ustedes también....

  10. Gabriela Says:

    Maracuchito!!! Sí , por eso te comenté el otro día que las experiencias eran muy parecidas.... Pronto le atinaremos al trabajito, un abrazo a la pancita.... Cariños.

  11. Daniel Says:

    Hola Gabriela, mi esposa y yo hemos leido con gran interes tu blog ya que estamos practicamente reviviendo las experiencias de ustedes... Llegamos el 15 de Febrero y pues ya hemos hecho too lo esencial (cuentas de banco, celulares, tickets para el tram, alojamiento temporal, etc...) Ahora estamos dedicados a buscar apartamento, por mera casualidad igualmente nos estamos quedando en el CityEdge en East Melbourne y acabamos de ver hoy un apartamento en Albert St. que nos parecio bien decente para lo que hemos visto, ademas nos encanta la zona, esta cerca de todo pero no en pleno centro. Que bueno que te hayas tomado el tiempo para publicar este blog que es de mucha utilidad para todos los que estamos llegando.
    Si por casualidad tienes información de algun apartamento por esta zona se agradece la ayuda jejeje...
    Saludos
    Mi correo es centenodaniel@hotmail.com

  12. Gabriela Says:

    Hola Daniel. Nosotros viviendo en East Melbourne, como a 3 cuadras del hotel. Hablemos a ver si nos conocemos... Saludos. Te escribo a tu email.

  13. Daniel Says:

    Gracias Gabriela! Estamos en contacto para cuadrar una salida

  14. Mila y Nico Says:

    Hola Gabriela!
    3 meses llevan si trabajo?? cómo hacen para subsistir??

    Saludos y suerte!!

  15. Gabriela Says:

    Hola Mila y Nico. Sí, llegamos a finales de Noviembre y comenzamos a buscar trabajo a finales de enero. Para subsistir, pues, comiéndonos los ahorros. Antes de venirnos la gente de VeA nos sugirió que trajeramos suficiente para mantenernos por lo menos de 6 meses a 1 año sin trabajo. es un poco angustiante ver tus ahorros desvanecerse, pero seguimos manteniendo la fé de que pronto encontraremos algo. Igual, las oportunidades están allí, lo difícil es atinarle. Ahí vamos...Saludos

Publicar un comentario

abcs