Las Madres de mi Vida.

Este domingo se celebra el dia de las madres en America y en Australia tambien. Y a falta de poder hacer un regalo, quiero honrar a las madres de mi vida.
Muy pocas veces me ha tocado estar lejos de mi abuela en este dia, pero de mi mama, creo que van ya 8 agnos, de cualquier manera, mi corazon esta con ellas.
Y que hijo no dice que su madre es la mejor?? Yo no soy una excepcion! mi mamita es la mas bonita, era la mas bonita cuando estabamos pequenos, siempre quise parecerme a ella, hermosa, jovencita, las mas joven y bella de todas las madres en el colegio, simpatica, coqueta, asi siempre ha sido mi mama. Mi mama, la que siempre me ha apoyado, la que no importaba que estupidez se me ocurriera hacer, siempre estaba alli para sonreir y aprobar, la que me dio mil consejos para que no repitiera sus errores, la que a pesar de tener mucho en su contra cuando me concibio, nunca se detuvo a pensar en hacer algo que me hiciera dano, la que nunca me hizo dano, la que se siente orgullosa de sus tres hijos, con todos los defectos que tenemos, la que no duda en mandarnos muy largo al carrizo cuando le colmamos la paciencia.
Me siento muy orgullosa de mi mama, la mujer que me concibio cuando mi Senor decidio darme vida, por fin la vida le esta sonriendo, y aunque nadie dice que el camino sea facil, por lo menos esta acompanada de alguien que la hace feliz. Me siento orgullosa de mi mama, porque sabe que para poder hacer feliz a otros, debe ser feliz primero ella misma, nadie puede alegrar a otro siendo miserable con su propia vida, y sabe que esto no es egoismo, es la mas absoluta verdad.
Mi abuela, la mujer mas recta que conozco, de conducta intachable, mujer en todo el sentido de la palabra, integra, con altisimos valores morales, correcta, dura, admirable, amorosa, dedicada, insustituible, hermosa, bellisima, la mejor ama de casa, la mejor cocinera, la que asumio el papel de madre de sus nietos, la que nos ama con locura, a la que no me va a alcanzar la vida para agradecerle todo lo que hizo por mi y por mis hermanos. La que me formo y de quien tome todos esos valores, la mujer mas maravillosa e imperfecta que existe, si, imperfecta, perfecto solo Dios. A mi abuela que con su amor sobreprotector y a mi mama que con toda su libertad nos hicieron los seres humanos que somos hoy dia, les doy gracias, gracias por dejarnos ser, las AMO.
Al resto de las madres de mi vida, claro esta mi madrina Mariela, que ha sabido suplir a mi mama, tal como Dios lo manda, ha sido un apoyo maravilloso en mi vida y le agradecere eternamente. Mi suegra, que crio tres maravillosos hombres, a quien le agradezco infinitamente haber criado al maravilloso hijo que Dios puso en mi camino para ser mi esposo. A mis cunadas, por su valor en criar ese monton de muchachitos en estos tiempos y por la tranquilidad, paciencia y amor con el que hacen su trabajo. A mis tias, primas, amigas, les deseo tambien un muy feliz dia, ustedes son la razon por la que el mundo aun es un lugar habitable, porque como dice el dicho, el que no quiere a su mama, no quiere a nadie.
A las que son, estan por ser y desean (amos) ser, les deseo mil felicidades, que Dios las premie y bendiga siempre por tan hermosa labor.
FELIZ DIA DE LAS MADRES
0 Responses

Publicar un comentario

abcs