Mitos y Leyendas Urbanas

Antes de venir a Australia, recibimos un bombardeo de información, que hasta que no estás en el país, no te das cuenta de cual es la realidad. Son tantas cosas las que te dicen que el choque cuando compruebas la veracidad o carencia de esta es pues, bastante gracioso.
Voy a enumerar algunos que se me han ido viniendo a la cabeza.

Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004
Las mujeres Australianas no son tan bonitas como las latinas, lamento decirles amigas mías que la mujer Australiana es muy bella, un tipo totalmente diferente al nuestro pero bellas al fin, uhmm, y eso de que son desarregladas, la verdad, se aleja bastante de lo que yo he visto, ojo, hay de todo como en botica, pero en líneas generales la mujer Australiana sí se arregla, a veces verás cosas que no cuadran, pero cuando las ves que salen a hacer ejercicio, andan con un outfit muy bonito, si salen a trabajar, pues se visten adecuadamente, y así. Por supuesto que no van tanto a la peluquería como nosotras, pero es que es realmente costoso. Y como en cualquier otro lugar en el mundo, hay el que se viste bien, y el que no. Y ni les cuento de las abuelitas.... Son un derroche de clase y energía!

Los Australianos se van a volver locos con las mujeres latinas.... Pues a esto solo puedo decir que el look mas cotizado acá, es el Asiático, seguimos siendo exóticos, pero nada, nadie se va a volver loco.



Hugh Jackman (Wolverine)


Los hombres Australianos son fríos, solo diré que muy al estilo latino, los he visto volteando sus cabezas cuando pasa una faldita, cosa que me causa mucha gracia!!!! Claro, aquí hay mucha influencia Italiana, jajaja, así que bueno. Esta fotico expresa muy bien de que se trata este punto, digo, que mejor representación del hombre Australiano, no??? 



Cosas mas lindas!!!
Los Australianos no quieren tener bebés, vamos a poblarles esa tierra!!! JAJAJAJA!!! Esta si como que es la mentira mas grande de la que seremos víctimas, y me dí cuenta el día que puse los pies en este país. Es que el número mágico aquí parece ser 3... Todas las parejas andan con 3 muchachitos, y por cualquier lado ves una preñadita!!!! Aquí si dije, pues me engañaron. Esto está lleno de niñitos, de cualquier edad, los parques están permanentemente llenos de niños. La mayoría son padres mayorcitos, pero igual, niñitos por doquier. 
Whitehaven Beach, The Whitsunday Islands.
Seguro hay tiburcios!!!

No hay como las playas de Venezuela!!! bueno, sí, es verdad, esa agua calientita de nuestras playas, la verdad no tiene precio. Pero bueno, no quiero ser grosera y dejemos que la foto hable por sí sola. 


The classic excentric blog. A drunk Australian




Bueno sí, Australia es chévere, pero la gente, no hay como el calor latino... Sí, sí... Los latinos somos alegres, y una broma bien seria también, pero el Australiano tiene también la alegría latina con la serenidad inglesa, así que buena mezcla pues...  Miren la foto que demuestra mucha serenidad inglesa...





Como se van a ir para Australia???? y no van a extrañar la parrillita y la cosa??? JAJAJAJAJA, los Australianos son los reyes del Barbecue.  
Outback steak
                    







Esta es mi vista todas las mañanas.
Paso por ese puente todos los días






Bueno Señores, acostúmbrense que van a extrañar muchas cosas, pues sí, lo único que se extraña, son nuestros afectos, nuestras familias, por lo demás, cambié los cerros de Petare, que los veía todas las mañana, por el teatro de la Ópera y la bahía de Sydney, que es lo que veo camino al trabajo.


Y bueno nada, así mil cosas mas, que a medida que me vaya acordando se las iré contando... Un abrazoooo!!!
12 Responses
  1. Koalita. Says:

    Gabitona!!!! :)

    Me encnata este post.. de verdad que yo creo que todas eas cosas tienen de mitos y leyendas!!! Australia es precioso y eso no lo cambia nadie, además yo siempre he dicho los latinos y los australianos nos parecemos un poquito, por lo alegres, somos de clima calientico por lo general...

    Saludos amiga y espero te esté yendo excelente en al work!

  2. Gabriela Says:

    Koalita!!!! Eñ trabajo, excelente gracias a Dios.... Sí vale, son cositas curiosas y graciosas que uno va descubriendo... Un abrazo

  3. AVR Says:

    Hola Gaby, muy lindo y divertido tu post, tienes mucha razón, mitos y verdades hay cientos, así como también es verdad que cada quien mira las cosas diferentes, es lo bello de esta vida, la diversidad.

    Un abrazo,

  4. Gabriela Says:

    Así mismo es AVR... Un abrazo

  5. GianSaro Says:

    Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Espero que le saques una segunda parte.

    P.D: Pasas por la Bahia de Sydney para ir al trabajo??? pobre de ti.

  6. Diana Says:

    Amiga te quedó genial el post, mas real imposible jeje. 100% agree..
    Besitos ;)

  7. Carlos Says:

    Gaby, de acuerdo contigo.

    Sobre todo tema de los babies, este país se esta poblando muy rápido. Más bien van a tener que poner un limite de dos hijos por familia porq mucha gente. Es un país muy despoblado, pero igual la mayoría del territorio no es habitable.

    Bueno, quiza estoy exagerando, pero si pienso que hay como mucha natalidad, y de paso los viejitos duran mucho :s

    Sabes, quiza agreraría el mito que tienen algunas personas que uno llega aca y ya tiene casi todo listo, trabajo, casa, todo. Claro, las personas que estan en el proceso migratorio saben que la cosa no es tan fácil, pero hay algunos otros cuantos que sí, te lo digo porque me lo preguntaban mucho antes de venir.

    Cheers,
    Carlos

  8. Gabriela Says:

    @Gian, sí, todos los días tengo el duro de trabajode pasar por ese sitio, estoy tan estresadaaa!!! jajaja
    @Diana, gracias, es que me pareció tan gracioso, sobre todo el tema de los babies!!! que bellos.
    @Carlos yo creo que hay mas niños que adultos jajajaja. pero aún hay tiempo para seguir poblando. Sí, vale, hay personas que de repente piensan así, no los que estamos en proceso claro como tu dices, a nosotros nos preguntaban lo mismo, y bueno, no es fácil, que te lo digo yo jajajajaja, pero nada, nosotros pensamos en que los dos primeros años serían los mas duros, y en el tercero a extrañar fuertemente, de ahí en adelante, mejor adaptados supongo!!! Un abrazo.

  9. Nancy Says:

    Muy interesante el post!
    Me gusta mucho el idioma inglés y los paises de habla inglesa en general. Te deseo mucha suerte en esta hermosa isla, llena de oportunidades!
    Nancy

  10. Gabriela Says:

    Muchas gracias Nancy!!!!

  11. Gissel Says:

    Hola Gabriela! Me gusta mucho tu blogg y este post tiene información muy util, queria saber si sabes algo de los precios y horarios de las guarderias y a que edad empiezan los niños a ir al Kinder.
    Te agradeceria mucho si me puedes orientar

  12. Gabriela Says:

    Hola Gissel, gracias... Oye, la verdad no se nada del tema porque no tengo chamitos. Se que los Child care son costosos pero honestamente no te sabría decir, ni mucho menos de horarios y edades jajajaja... Sorry, sin embargo hay otros chicos que si tienen la info porque tienen niños pequeños. Pregúntale a cualquiera que haga referencia a bebés que seguro te pueden decir. Un abrazo...

Publicar un comentario en la entrada

abcs