Apoyo urgente

Hola chicos, ya muchos sabrán lo que le sucedió a nuestra compañera Venezolana!!! Que si bien muchos no conocemos, es una compatriota y está pasando por una situación, terrible, dolorosa y angustiante. Se trata de una muchacha que emigró hace dos años y medio con su esposo, el cual desafortunadamente falleció inexplicablemente hace cuatro días. Aquí un poco de información.
Los chicos del grupo de Sydneyzuela han estado corriendo la información para tratar de ayudarla, les dejo el mensaje que recibí hoy,

"de ahora en adelante pueden hacer su contribucion en el Commonwealth Bank, Savings account 063102-10268615 a nombre de Maite Navarro solamente. Con tu contribucion trataremos de cubrir los gastos funerarios que rodean los $8000, gracias a todos aquellos que han contribuido hemos recaudado $1200 en solo 24 horas. Nos restan solo $6800. Ayudemos a Maite en esta dura situacion que le ha tocado vivir, hoy le toco a ella pero pudiera pasarnos a cualquiera."

Esta muchacha se encuentra actualmente viviendo en Melbourne, el servicio funerario será el viernes o sábado, aún no saben porque están esperando a los padres del muchacho. Los que puedan colaborar con dinero, estoy segura que mucho lo sabrá agradecer, y el que pueda acompañarla en este momento seguramente la consuele un poco.
Creo que como pequeña comunidad que somos, es importante que nos apoyemos, un reflejo de la solidaridad entre hermanos Venezolanos. Cualquier colaboración es enorme!!!  Muchas gracias!!!!
5 Responses
  1. Nena Says:

    Guao Gaby me dejaste en el sitio con este post! Lamentablemente no puedo ayudarla como me gustaria... Aportando dinero o acompañandola en le velorio... pero al menos tratare de publicar esto en Aussie Neighbor para difundir y aportar aunque sea un granito de Arena... dios que duro! :(

  2. Gabriela Says:

    Sí Nena, todos estamos consternados porque es una situación que a cualquiera le puede tocar. Que duro!!! El entierro será aquí, el viernes 19, a manera de información... Gracias!

  3. AVR Says:

    Hola Gaby, acabo de ver tu post, no me había podido conectar, es una pena y una lástima de verdad, pero hoy es viernes, dime si aún podemos ayudar en algo?? Muchas gracias espero tu mensaje o mándame un mail alfonso.varelar@gmail.com

  4. AVR Says:

    Gaby, no hagas caso a mi comentario anterior, ya aportamos otros 200 mi esposa y yo, dale nuestras condolencias a Maite y dile también por favor que estamos con ella pero lo más importante que me gustaría que le transmitieras de nuestra parte es que Dios está con ella.

  5. Gabriela Says:

    Gracias muchachos!!! Espero que la adaptación vaya de maravilla!!! Les ejo la info.
    Ceremonia:
    Dia Lunes 22 de Noviembre se rezara el rosario a las 10: 30, a las 11:00 sera la Misa en la Iglesia St. Brendan103 Wellington St. Flemington 3031.

    La cremacion sera las 12:45 en Fawker.

    Gracias de verdad por el apoyo que aunque no sean Venezolanos, somos latinos y primeramente hijos de Dios. Un abrazo.

Publicar un comentario

abcs