Cosas que pasan II

Hace ya un año, escribí esta entrada Cosas que pasan y cosas de la vida, este fin de semana volvió a pasar.
El sábado temprano mi esposo se fue a hacer unas diligencias que tenía pendiente y yo me quedé en casa, durmiendo, si durmiendo.... La verdad tenía mucho sueño y no estaba muy entusiasmada con ir a bancos y cositas así. Habíamos quedado en que él me llamaría al terminar para que salieramos a hacer otras cosas. Y así fue, me llamó y me dijo para encontrarnos en un sitio... Todo hasta ahora bien!!!!
Cinco minutos mas tarde, me vuelve a llamar, con voz de angustia me dice "Perdí la cartera" y yo... Oh noooo, esto es deja vu o que??? lo peor del asunto es que tenía su licencia, apenas entregada el día anterior!!!! 

No puede ser Dios, que pasó??? Pues nada, no sabía, dice que salió del banco con la cartera en la mano, colgó conmigo y hasta allí supo de la famosa cartera.
Pensé, pues nada, a mi me han dicho que aquí nada se pierde!!! Pero es que conociendo mi ganadoooooooo!!!! Bueno, lo llamo de vuelta y me dice que nada, no la consigue, que camino por todas partes y nada...
Ya me imaginaba mi fin de semana completamente arruinado ante su frustración. Pocos minutos después me llama, "listo, la encontré".... A pues si, y en donde estaba??? En customer service, alguien la encontró y la dejó allí, con todo en su santo lugar...  
A pues, igualito que en Caracas.... Y para los que no saben lo que pasó esa vez, los invito a leer la anterior entrada!!! como abrebocas, les digo, un empleado del centro comercial fue el que la encontró y el final no fue el mismo... ni parecido.
Cariños.
10 Responses
  1. Manolito Says:

    Bueno Gabriela, me alegro por la segunda buena experiencia, pero vamos, no sigan tentando vuestra suerte pues aca la gente es - en general - honesta, pero nunca falta una oveja negra.

  2. TIBISAY Says:

    QUE ANGUSTIA MAMITA, AQUI HACE VARIOS AÑOS TU HERMANO PERDIO LA CARTERA CON SU ID DENTRO, SE LA ENVIARON POR CORREO CON TODO DENTRO; ESO SE LLAMA CULTURA. DE TODAS MANERAS NO DEJES DE RECORDAR QUE DIOS TAMBIEN ESTUVO DE TU PARTE, TE AMO.

  3. G y J Says:

    Wow tocaya.... que diferencia, no?... una de las razones más por las que ustedes están allá, y nosotros (los Vzlanos en general) yéndonos hacia allá.

    Besos

  4. Gabriela Says:

    Jajajaja, si Manolito, estamos pasados!!! Sabemos que siempre hay una ovejita negra por ahí, eso nos han dicho, pero si comparamooosss jajajja...
    Gaby, que te puedo decir???

  5. Gabriela Says:

    Mamá yo pensé lo mismo. Dije a pues,s eguro la envían por correo, ya veremos... jejeje.

  6. Fio Says:

    Yo en Melbourne perdí un par de botines de fútbol nuevos que me olvide en el tram y un iPhone que se me cayo en el aeropuerto, me devolvieron ambas cosas intactas!!! :)

  7. Gabriela Says:

    Jajaja... Ay Fio, menos mal!!! Definitivamente, todavía queda gente honesta en el mundo..

  8. LarryJC Says:

    Gaby, hoy bote unos lentes de sol en el Westfield, ni siquiera llegaron al verano!!! Leer esto me anima a ir al centro comercial a ver si lo devolvieron :'(

  9. Gabriela Says:

    Ay Larry, que chimbo lo de tus lentes. Pero sí, acercate al mostrador de costumer service y pregunta, quien quita y alguien los dejó allí!!! Me cuentas como te fué... Cariños

  10. GianSaro Says:

    A mi me paso algo parecido la semana pasada. Mi esposa dejo la cartera en la parada de autobus y 3,5 horas mas tarde cuando fui a buscarla todavía estaba allí.

Publicar un comentario

abcs