Gracias

Les dejo copia del mensaje recibido esta semana vía Facebook.


Nuevamente expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo y colaboracion que ha recibido Maite Navarro en estos momentos que tanto le han hecho falta.

El funeral de Raul sera el proximo Lunes 22.Nov.2010 en la ciudad de Melbourne, a continuacion transcribo el mensaje que me ha facilitado Eimy de Barros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ceremonia Católica:
Dia Lunes 22 de Noviembre se rezara el rosario a las 10: 30, a las 11:00 sera la Misa en la Iglesia St. Brendan103 Wellington St. Flemington 3031.

La cremacion seraa las 12:45 en Fawker.

Ahora, una palabras de Eimy:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi gente, estamos proximos a llegar a la meta propuesta, este fin de semana lo lograremos!!!!! Les agradezco enormemente por su colaboracion, tanto cariño, gestos de solidaridad y bellas palabras hacia mi y Maite. 

Con esta iniciativa hemos logrado por primera vez unir a los todos los Venezolanos de un continente por una misma causa. Hemos roto fronteras, hemos ido mas alla de nuestros limites de solidaridad para ayudar a Maite Navarro por el fallecimiento de su esposo Raul Rodriguez. 

Espero contar con ustedes hoy y siempre porque ya los considero mis amigos! Perdi uno, pero gane miles... desde Adelaide les extiendo mi eterno agradecimiento y el de mi esposo Juan Carlos Coronel por habernos ayudado a lograr recaudar el dinero. Sin todos ustedes esto no seria posible. Gracias por abrirme las puertas de su corazon y hacerme sentir que voy por el camino correcto. 

Empezamos con una idea, que despues fue posible gracias a todos ustedes, y que terminara en algo que yo creia imposible, llegar a los $8000, pero LO LOGRAREMOS!!!!! 

Atte: Eimy De Barros 0448765135 / skype Eimy.78 / littleimy@hotmail.com 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una bendicion a todos por la solidaridad que han tenido con Maite.
Y gracias también a todos los amigos latinoaméricanos y de todas partes del mundo que le extendieron una mano. GRACIAS MIL!!!!!!!!!
4 Responses
  1. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Qué fuerte... Cada vez que me llega un mensaje de esto, no puedo con el nudo en la garganta y con la impotencia de no poder poner algo más que mis palabras de condolencia.
    Lo siento mucho Maite, que sepas que en Caracas hay gente que también esta contigo aunque no podamos hacer mucho. Un abrazo.

  2. Nena Says:

    Me uno al comentario de Adriana (El Lado B del Planeta)... desde este lado estamos muy pendientes de ti. Y aunque nuestra situacion no nos permite siquiera poner un $... te tenemos presente en nuestro pensamiento y oraciones. Un abrazo

  3. Gabriela Says:

    Chicas, tranquilas. Se entiende la situación en Venezuela con los $!!!! En estos momentos estoy segura que lo que ella mas necesita es apoyo!!! Un abrazo, y gracias de nuevo!!!

  4. Trámites Legales Venezuela-EEUU Says:

    Hola Gabriela, gracias a ti y tu esposo por todas esas orientaciones tan útiles. Soy Venezolano-Americano, vivo en USA y me quiero ir con mi esposa a Australia. Quisiera hacerte unas preguntas más específicas acerca de emigrar allá. Por favor envíame tu email si puedes a juancarlos107@hotmail.com. Mi web es www.lezamaetalia.com. Gracias.

    Juan Carlos Lezama
    Houston, TX

Publicar un comentario

abcs