Bienvenido el 2011

Quiero darles la bienvenida a este nuevo año. Esperando venga cargado de cosas positivas para todos, cambios positivos y buenas noticias. Que todos los deseos buenos de sus corazones sean cumplidos de acuerdo a la perfecta voluntad de Cristo y que pronto puedan alcanzar, abrazar y gozar las metas que se han propuesto. Paso a paso se construye el camino, aprendamos a ser perseverantes y especialmente pacientes. 
Sin prisa y con pausa, disfrutemos cada instante, seamos felices con lo que tenemos y con lo que aún no tenemos ya que pronto llegará. Hagamos todos de este nuevo año, nuestro año. Vamos a dar ejemplos, vamos a dar amor. Con lo poquito que hacemos tras bastidores, en nuestras casas, con nuestras parejas, ya estaremos haciendo del mundo, nuestro mundo, un lugar mejor. Sonriamos, besemos, abracemos. Seamos felices con nosotros mismos antes de pensar en como hacer feliz a otro. Todos tenemos nuestros días, pero nunca permitamos que la nube sobre nuestras cabezas se quede permanentemente en ella, nuestra actitud es lo que nos lleva a ser triunfadores o perdedores, aunque estemos pasando una mala racha, asumámoslo con valentía y alegría, así nuestros problemas no cambien, por o menos lo hace mas llevadero y fácil. 
A todos, les deseo un fértil año. Que todo lo que sembraron comience a dar frutos y que la recolección sea un momento placentero para ustedes y para quienes les rodean. A sonreir caramba que un nuevo año ha llegado!!!!

Y como terminó la navidad, les regalo esta linda plantilla que conseguí por ahí. Un abrazo
9 Responses
  1. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Gaby gracias por esos lindos desos! este es un post digno de compartir en todos lados!

    Un abrazote para ustedes y espero que el 2011 traiga muchas cosas buenas, muchas más que en años anteriores... se lo merecen!

  2. Gabriela Says:

    Amén.... Igual para ustedes!!! Un abrazo..

  3. Koalita. Says:

    Gaby feliz ano nuevo te deseo lo mejor del mundo :) por cierto de donde sacaste esa plantilla del blog? Me encanta :)

  4. Colombiana Says:

    Hermosa tu nuea plantilla. Gracias por tus buenos deseos y consejitos. Mis mejores deseos para ustedes también que este 2011, esté cargado de lo mejor. Un abrazo.

  5. Gabriela Says:

    Koalita, feliz año!!!! La plantilla la bajé de aquí: http://btemplates.com/ Tienen cositas bien lindas....
    Colombiana, gracias.... Un grandísimo abrazo calientito desde este lado del mundo!!! Muy feliz año para tí y tu familia...

  6. Nena Says:

    Año nuevo plantilla nuevaaaaaaaa...!!! Feliz 2011 con el triple de tus deseos para todos en este post, para ti y toda tu familia Gaby! Un abrazo!

  7. Gabriela Says:

    Feliz año Nena!!!! Un abrazo

  8. Anónimo Says:

    Hola Gabriela, me dio mucho gusto haber encontrado tu blog, es hermoso, Felicitaciones!! Soy Odontólogo venezolana, de Caracas, estoy empezando mi proceso de trámites para presentar el OET, se que es dificil lograr la reválida como Odontólogo, por eso quisiera hacerte algunas preguntas puntuales, será mucha molestia que me digas como hacemos para comunicarnos via correo electrónico... gracias de antemano en lo que me puedas ayudar...
    Marle

  9. Gabriela Says:

    Hola Marle, muchas gracias. Si quieres me dejas tu email y yo me pongo en contacto contigo. Saludos...

Publicar un comentario

abcs