Mas ocupaciones, menos tiempo

Muchos me han preguntado que ha pasado conmigo, por qué estoy tan desaparecida. Y los que saben mis razones me dicen bueno Gaby, es tiempo de que cuentes por qué te desapareciste.
Y aquí va mi historia: Todo comenzó casualmente por los días en que escribí el último post, pero por supuesto, no lo supe si no un poco después. Había ya pasado mucho tiempo, mucho intento, amor y paciencia. Y llegó ese 13 de mayo, con las expectativas bien bajas, me levanté esa mañana y me dispuse a hacer lo propio, estaba bien planificado, me estaban esperando, tomé mi autobús y me dirigí a el lugar, hicieron tu trabajo y me dijeron, no te preocupes que en 2 horas te llamamos.
Pasaron las 2 horas y me moría de los nervios cuando finalmente recibí la llamada: Hello Gabriela how are you??
Very well, thanks, and yourself??
Pretty good thank you... Después de una pausa que se llevó mi aliento, la chica del otro lado de la línea dice, Well Gabriela CONGRATULATIONS!!! 
OMG CONGRATULATIONS!!! ella no dijo mas nada y yo comencé a llorar y llorar, y bueno, la enfermera lloraba conmigo... 
OMG I´M PREGNANT... Yes sweetie, you are. 
Inmediatamente llamé a mi esposo llorando y el pobre asustado y triste me dice que pasó??? es que estamos embarazados, el solo alcanzó a decir... QUE FINOOOO!!! GLORIA A DIOS!
Después de esto, los nervios, la espera, los eco y bueno, ya son 19 semanitas.. 5 meses con mi chiquitin creciendo, pero un poco penosito porque no se ha dejado ver, así que estamos esperando el siguiente ultrasonido para ver si nos da el gusto de enterarnos si es azul o rosado.
Finalmente ya los malestares como que se fueron, gracias a Dios y puedo sentarme a contarles el por qué de mi ausencia y que evidentemente de ahora en adelante se harán mas prolongados. 
Nenita me sugirió que contara como es todo el proceso con los seguros, medicare, hospitales públicos y privados, etc, etc, así que tomaré su sugerencia y a medida que vaya aprendiendo, iré contando. Por lo pronto eso es tema de otra entrada y es muy poco lo que he aprendido, bueno, lo que sí entendí es que si sales embarazada en el waiting period de tu seguro privado, ni por error vayas a un hospital privado si se te presenta una emergencia, NO VAN A PAGAR, y te va a tocar desembolsillar los realitos que pueden ir por encima de 1000 AUD por noche. Haberlo sabido y me iba al público.
Que otras cositas han cambiado en los últimos 5 meses? Pues nada, nos mudamos. Déjamos el precioso suburbio de Mosman con sus hermosas playas y nos vinimos a Waitara, bastante mas retirado de la city, pero con apartamentos mas modernos, mas nuevos, mas al gusto nuestro y mas affordables!!! punto importante cuando la familia comienza a crecer. También mi esposito se cambió de trabajo, si, después de tanto luchar por ese primer trabajo, se movió luego por un contrato de 2 meses a Bayer y luego consiguió un permanente en Veda Advantage, y se encuentra bien contento, pero mi esposito es un hombre brillante, aventurero, creativo, emprendedor, y tiene entre ceja y ceja un proyecto que Dios mediante no se le escape de las manos y anda en eso. Muchos planes, proyectos etc. Lo importante, estamos en un país que nos ofrece muchísimas oportunidades y seguridad, y que no importa si caes, mas temprano que tarde te puedes levantar y volverlo a intentar y siempre tienes la ayuda de un gobierno, un pais y unos ciudadanos que te respaldan y no permiten que quedes de manos vacías si le pones empeño a lo que haces.
Ahora nos encontramos esperando que pase el invierno, si añoro mi veranito caliente para ir a la playa, este año me tocará ver como entro en un traje de baño jajaja. 
Me despido felicitando a mi Osito, a Gaby y a Charlie por la aprobación de sus visas, cada día mas cerca. A Adri por su pronto viaje y a Nena por su mudanza a Argentina. Muchos aires de cambio y aventuras que comienzan. Éxitos a todos.

9 Responses
  1. wvictoria Says:

    Congrats Gaby,
    it´s a success, i´ve three and i´m very happy...

  2. Koalita. Says:

    Mi Osito!!! jejeje tan bella, ya estoy ansiosa de conocer a es@ chiquitin que está en crecimiento!!!! Espero nos veamos cuando llegue en febrero :D

    Gracias por la mención!!!

    Un besosososote :D

  3. Colombiana Says:

    Felicidades y miles de bendiciones al angelit@.

  4. Rey Says:

    Hola Gabyy mil felicidades para ustedes dos!!!! me alegra mucho que definitivamente ya estén asentados en OZ. Espero pronto compartor esa felicidad con usteds.

    Saludos.

  5. Maitena Says:

    Gaby, FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!! Me alegro mucho mucho por los dos!! Besotes!!!

  6. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Gaby qué bello post! qué lindooooo un bebé en camino!! Es lo más precioso que se puede sentir, recuerdo cuando, a los 7 meses de embarazo, lograba incluso ver los pies de mi bebe cuando me golpeaba la panza jajaja... tu dirás "tenáis un alien ahi" y si, parecía un alien, era rarísimo pero espectacular!! que todo te salga hermosísimo!! Y felicidades a ese papá, felicidades doble por los cambios y por el bebé :)

    Y por supuesto muchas graciassss!!! por tus felicitaciones!!

  7. Nena Says:

    Y finalmente... con menos de 24 horas de INTERNET DESCENTE (Levo con su laptop y yo con la mia) pude leer este post tan BELLESISISISIMO... :) Gracias por tomar mi sugerencia! Y ya voy a leer el post de los ecos! MUACKS!!!!

  8. Gabriela Says:

    Aparecisteeee!!! ;) Un abrazo

Publicar un comentario

abcs