AQUI ESTOY

Sí, aparezco nuevamente. Después de haber desaparecido por, cuanto? seis meses? bueno, bueno, saben todos la razón de mi ausencia.
Sí, en Enero nació mi preciosa princesa, quien lleva por nombre Nicole!!!! Modestia aparte, es la niña mas bella que he visto, tiene una sonrisa que ilumina toda una habitación, y sí, aunque suene trillado, es pilísima, la mas inteligente bebé que he conocido....
Nació mi chiquitica con 54 cm y 4,4 kilos, chiquitica, no? Y bien, como imaginarán full ocupada.
Les cuento que para el nacimiento de Nicole recibimos la visita de mis suegros y pasamos unos pocos dias geniales, lamentablemente muy pocos y la mayor parte de ellos hospitalizada o encerrada en casa. También vino mi abuela, quien aún está con nosotros y se queda hasta principios de Abril. Gracias a Dios me ha servido de una ayuda que no existe forma de pagarla.
En fin, trataré de dedicarle algun tiempillo al blog, contarles como es el asunto con los médicos, como funciona el sistema, etc.
Solo puedo decir que quedé sorprendida de la calidad del servicio hospitalario, a pesar de que fuí atendida por privado, conozco que por el público la calidad es la misma.
Un abrazo mis queridos amigos invisibles....
12 Responses
  1. Manolito Says:

    FELICITACIONES BRAND NEW MAMY!!!!`, pero no estoy seguro si esa es suficiente excusa para dejarnos 6 MESES!!! sin noticias, jajajajja.
    Me alegro que todo haya ido bien y que tengas parte de la familia ayudandote en momentos tan especiales como estos. Por supuesto que ahora quedamos a la espera de las fotos. Un gran abrazo a la mamy y al papy quien sin lugar a dudas tendra mucho que hacer en los tiempos por venir.

  2. Gabriela Says:

    Jajaja. Gracias Manolito... El tiempo pasa volando. En cuanto a la fotico, te la voy a deber porque a mi esposo no le gusta mucho la idea jijiji, ya con el Facebook es demasiado para él. Un abrazote!

  3. GianSaro Says:

    Felicitaciones chama! Porque sera que no hay personas mas hermosas en el mundo que nuestros hijos? Uno se puede quedar viendolos por horas como gafo admirando lo lindos que son.

  4. Rod Says:

    Giansaro, esa niña no es hija mia y yo me quedo bobo viendola... Es bella.

  5. Gabriela Says:

    Jijiji tan linda mi gordita

  6. TIBISAY Says:

    Bueno mamita, recuerda que este blog es tambien tu hijo y que es tu mision, con el puedes ayudar a muchos que estan tras tu mismo sueño, asi que no lo abandones, claro, mi princesa es la principal en tu vida, pero poco a poco te dara mas tiempo para que puedas seguir con tus sabios consejos. Rod se ha convertido en mi personaje favorito con su comentario : )

  7. TIBISAY Says:

    Bueno mamita, recuerda que este blog es tambien tu hijo y que es tu mision, con el puedes ayudar a muchos que estan tras tu mismo sueño, asi que no lo abandones, claro, mi princesa es la principal en tu vida, pero poco a poco te dara mas tiempo para que puedas seguir con tus sabios consejos. Rod se ha convertido en mi personaje favorito con su comentario : )

  8. Gabriela Says:

    Recibí este comentario hoy y por alguna razón no puedo publicarlo:
    Idoia23 "Enhorabuena por la baby Gabriela!! Soy una seguidora de tu blog, soy de España y proximamente iremos a vivir a Australia y tenia curiosidad de como fue tu parto, me refiero a como te trataron, como atienden los aussie los partos si en un paritorio o mas natural... Es que nuestro proximo baby queremos tenerlo alli pero tengo miedo de como sea su politica de maternidad. Bueno muchas gracias"
    Respondo: muchas gracias por leerme, te prometo que pronto haré un post con referencia a esto, pero te adelanto que es excelente. Cuando quieras escríbeme y si llegas a Sydney estamos a la orden :)

  9. Idoia23 Says:

    Hola Gabriela tengo otra pregunta: las vacunas a los niños son gratis?
    gracias

  10. Gabriela Says:

    Sip, son gratis. Y al terminar, el estado te paga. Esto para incentivar la vacunacion! Tengo listo el post que te prometí, pronto lo subo. Saludos

  11. KATIMED Says:

    hola felicitaciones por tu decision. me gusta tu blog es muy claro, estoy pensando ir a australia, todavia estoy en ese proceso del disco duro de dejar a la familia y el trabajo fijo que tengo...y claro ahorrando para aventurarme. quisiera tener contacto hacer amistades con venezolanos en australia por la solidaridad y el apoyo, si decido irme, tener alguien alla para cualquier ayuda, emergencia o duda y claro tener alguien con quien hablar y no llegar solo y huerfano jajaj este es mi correo. katianamedinag@hotmail.es

  12. chachacha Says:

    Felicidades por tu bebe, he visto tu blog y me encantan tus historias, tan jocosas y reales , aveces un poco duras, pero que nos enriquecen a los que tenemos la intención de viajar a australia, soy Colombiana y quiero en el 2014 llegar a australia a Estudiar ingles con mi pareja, queremos hacer desde lo elemental - avanzado IELTS, nos gustaría si es posible, tener contacto para preguntar algunas cosas que son importantes e irnos preparando paoocampocpe12@gmail.com

Publicar un comentario

abcs