Inmigrantes Emprendedores II

Inmigrantes Emprendedores II

Disfrutando el viaje camino a la felicidad

Quiero comenzar por agradecer a todas aquellas personas que dieron un pie adelante y se registraron para ser incluidos en la lista de invitación parte de la versión Beta de nuestro proyecto. Muchos me sorprendieron, y muchos mas no me decepcionaron. Gracias mil.

Como les ofrecí en el post anterior, voy a explicarles un poco de que se trata el proyecto y como se le ocurrió a mi esposo esta idea que es el tema del momento en casa.

Todo empezó en Venezuela, 2 días antes del día de las madres, cuando Yosh (mi esposo) se dio cuenta que no había comprado un regalo para su mamá; absolutamente nada, y yo,  aunque sabía bien qe podría gustarle ya que tiendo a capturar esos detalles, nunca daba exactamente en el clavo, o no era la marca, o no era el color, o no era el modelo.

Creo que para los hombres es especialmente difícil no solo el tema de escoger un regalo, si no de todo el trabajo que significa comprarlo, ir a las tiendas, ver tallas, marcas, modelos etc. No se a cuantas de ustedes les sucederá lo mismo pero en mi caso particular, después de casi 13 años juntos, mi esposo aún no sabe que regalarme y me toca verlo estresado cada cumpleaños, navidad y aniversario, preguntándome que quiero y yo repitiendo lo mismo de todos los años, "no me escuchas a lo largo del año diciendo que es lo que quiero?" Creerían que una vez me regaló un juego de memoria y un scrabble? EN NAVIDAD!!! claro que me alegré, pero hubiera preferido una linda cartera con zapatos a juego, no algo que podría haber comprado un fin de semana cualquiera y sin motivo alguno.

Para las mujeres también resulta a veces un poco frustrante, y si bien es cierto que cuando alguien nos regala algo, lo importante es la intención, y nos alegra que se hayan acordado de nosotras sin importar lo que sea, cuando se trata de nuestras personas mas cercanas, realmente esperamos que se luzcan, a ver, si nosotras escogemos minuciosamente lo que regalaremos a nuestras personas especiales, esperamos algo parecido, y no una franela comprada a último minuto, una licuadora o una aspiradora porque consideró que hacía falta. 

A veces tenemos que hacer un regalo y pensamos que esa persona ya tiene todo y que es muy difícil regalarle. Otras veces tenemos amigos que son coleccionistas y nos gustaría sorprenderlos con algo que puedan atesorar en su colección, pero como saber para no darle algo repetido?. A veces nos gustaría regalar un delicioso perfume, pero es tan personal, o un libro, pero y si ya lo tiene?

También cuando nos encontramos lejos de nuestros seres queridos, esta situación se torna realmente complicada, escoger un regalo, pagarlo, hacerlo llegar. En fin, no es fácil.

Debido a ese sentimiento de frustración que tuvo en ese momento y a la necesidad que tienen muchas personas, especialmente hombres, de conseguir de forma inmediata el regalo para madres, padres, parejas, amigos y otros familiares, decidió dedicarse a crear una página web que solucione el problema. Por esa razón creó BOOGiF.

Regalos

En BOOGiF:

+ Encontrarás el regalo apropiado en solo segundos para esa persona especial.

+ Recibirás como regalo, las cosas que realmente te gustan sin importar donde te encuentres.

+ El estrés y la desilusión generada al dar o recibir un regalo serán parte del pasado.


Gracias mil!





2 Responses
  1. Diana Says:

    jajajaja ay Gaby, me hiciste reír con eso, me sentí identificada pues Carlos nunca sabe que regalarme y dice que es que yo ya tengo de todo y soy muy fregada con mis gustos, que tal? Espero que BOOGIF venga al rescate : ) Éxitos amiga. Un abrazo

  2. Gabriela Says:

    Jajaja, no escuchan Diana. Hay que ser más claras con ellos. :D Un abrazo

Publicar un comentario

abcs